El método Estivill crece, ¡A dormir!

El pediatra Dr. Estivill a publicado un nuevo libro sobre las investigaciones y conocimientos durante los últimos veinte años desde que sacara su primer libro ,el famoso “Método Estivill”. El nuevo libro se llama ¡A dormir! y se ha publicado a través de Plaza & Janés y se puede conseguir tanto en castellano como en catalán. El libro ya está a la venta desde el pasado 12 de abril.

Se acerca Sant Jordi, uno de los días del año que más libros se venden. Es evidente que llegada esta época del año todos aquellos que tienen un nuevo libro aprovechan estas fechas para sacarlo a la venta y por supuesto promocionarlo y darlo a conocer. En este caso se trata de un libro que seria una especie de extensión del conocido método del “Dr. Estivill“. No es el libro del método en sí, pero si es una evolución del primero, es decir, el “Método Estivill“, igual que hacen los niños, crece.

¡A dormir!, es una evolución del famoso "Método Estivill"

Para muchos padres este método es muy conocido, para otros no tanto. Pero lo que si es cierto es que este prestigioso pediatra intenta a través de sus libros enseñar una forma de dormir a los niños, conocida en Estados Unidos como el método del doctor Ferber. Fue en el año 1990 cuando el Dr. Estivill publicó sus primeros libros sobre este método, en aquel momento novedoso. Un método que ayuda a los padres a enseñar a dormir a los niños. Para los padres que ya han usado este método, este nuevo libro es una especie de resumen de las investigaciones y estudios de este pediatra a lo largo de sus 20 años desde que publicó el primer “Método Estivill”.

Para el Dr. Estivill este nuevo libro es una evolución del método, donde se explican nuevas nociones sobre el sueño de los niños, conocimientos y estudios sobre el sueño y las alteraciones del sueño en los pequeños. Así pues,  ¡A dormir! es una nueva obra donde se muestra de forma muy didáctica y de forma muy fácil de entender y comprender los avances duarnte estos ultimos veinte años y los conocimientos novedos y practicos para tener en cuenta cuando se aplica el  “Método Estivill” y se enseña a dormir a los niños.

El libro ¡A dormir!  pretende ser una guía en cuanto a los conocimientos que se tienen sobre las alteraciones del sueño en los niños. Según el propio Dr. Estivill:  “El método Estivill ha crecido y en el libro explico con palabras sencillas estos avances científicos para que los más pequeños puedan dormir adecuadamente y los padres disfruten de un niño feliz y ‘bien dormido’”. Este libro se ha publicado a través de Plaza & Janés y se puede conseguir tanto en castellano como en catalán. El libro ya está a la venta desde el pasado 12 de abril.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...