El libro del Ratoncito Pérez

Lectura infantil

Posiblemente a más de un niño le haga ilusión recibir como regalo el libro del Ratoncito Pérez, un libro que nos ofrece Imaginarium, franquicia especializada en ofrecer todo tipo de productos para la infancia. Pocos son los adultos que no hayan experimentado durante su niñez la ilusión de guardar un diente de leche que se ha caído, bajo la almohada, esperando que el ratoncito lo sustituyera por un regalo.

Los regalos han ido evolucionando, algunos son originales como la moneda del Ratoncito Pérez que comercializa una empresa con el mismo nombre de este personaje de leyenda y tradición muy difundida. Pero no es de esto de lo que queremos hablar, sino del libro del Ratoncito Pérez, una publicación graciosa que se acompaña con una caja del tesoro, una cajita a modo de cofre para guardar los dientes y un carné oficial de desdentado.

El carné de desdentado es curioso, en él los niños deben ir tachando los dientes que se van cayendo, se podría decir que es una guía para saber cuántas veces le visitará el ratoncito. Es un regalo ideal para vivir de un modo diferente, original y especial, la experiencia de recibir la visita del Ratoncito Pérez.

El libro cuenta historias en las que el pequeño personaje es el protagonista, magníficas ilustraciones y lectura muy sencilla con la que los niños a partir de tres años de edad se introducirán en la lectura con mucha ilusión. Entre los beneficios que ofrece este regalo, se puede destacar un crecimiento emocional saludable, una percepción del tiempo más definida, y contribuir al desarrollo de la imaginación y la curiosidad.

El libro del Ratoncito Pérez tiene un coste de 16’95 euros y puedes adquirirlo a través de la página oficial de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...