Podéis imaginar, por la foto que ilustra estas líneas, que El libro de los sueños es una publicación infantil, la imagen es la portada de un libro que refleja que en los sueños todo es posible, hasta volar… Shirin Adl es la autora de este libro que acaba de ser traducido al castellano y al catalán por la editorial Blume, este mes de abril ha sido lanzado para suerte de los más pequeños y de los padres que mantienen la costumbre (ojalá fueran todos) de leer a sus hijos antes de irse a dormir.
La autora de ‘El libro de los sueños‘ dice que hay sueños bonitos y sencillos, que en los sueños podemos hacer cosas que normalmente no somos capaces de hacer, como respirar bajo el agua. También cuenta que los sueños hacen que la noche sea más emocionante porque tienen muchas formas y contenidos diferentes.
Así, en las páginas de su libro, se pueden encontrar bonitas y coloridas ilustraciones y descubrir muchos tipos de sueños, no todos son divertidos también hay sueños que pueden producir miedo, pesadillas, pero al final los convierte en una aventura emocionante, evidentemente no se pretende despertar el temor de los niños, sino mostrarles el lado positivo.
La lectura de este libro tiene también como objetivo que los niños vayan con ganas a dormir para descubrir los sueños que van a tener, y nadie mejor para dejarlos en los brazos de Morfeo que los papás. Es otra forma de afianzar los lazos familiares y de conocer con más profundidad los deseos, las inquietudes y los sueños de los hijos.
El libro de los sueños consta de 28 páginas que se podrán contemplar una y otra vez, en ellas todo es posible, hablar con los animales, saltar por las estrellas del firmamento, respirar bajo el agua, viajar en el tiempo…
Podéis encontrar este nuevo ayudante para favorecer el sueño infantil en vuestra librería habitual o en la web de la editorial, su precio es de 11’90 euros.
ISBN: 978-84-9801-688-8