El libro de la selva para Android

Ahora los niños pueden leer y jugar con El libro de la selva gracias a la aplicación para los dispositivos Android.

Posiblemente a muchos niños les encantará poder leer y jugar con El libro de la selva, título de la famosa recopilación de cuentos que forman una única historia y que tratan de Mowgli, un bebé criado por unos lobos y que tiene como amigos al oso Baloo, la pantera negra Bagherera, etc. La adaptación cinematográfica que saltó a la fama fue la realizada por Disney a mediados de los años 60, desde entonces han sido muchas las generaciones de niños que han disfrutado viendo la película de El libro de la selva.

Ahora, con la aplicación Android El libro de la selva, los niños van a poder jugar con Mowgli y sus amigos desde el comienzo de la historia. Deberán encontrar a Mowgli en la selva, para ello contarán con la ayuda de muchos animales selváticos, deberán hacer caer fruta de los árboles para poder alimentar al oso Baloo, ayudar a los lobos y quitarles las espinas que se clavan en sus andanzas, quitarles las pulgas o curar sus heridas, dar duchas de barro a los elefantes y posteriormente ofrecerles una ducha de agua cristalina… La aplicación tiene muchos juegos y muchas opciones para poder seguir avanzando en la historia.

No faltan los momentos de tensión en los que los niños deberán ayudar a Mowgli y sus amigos a escapar de Shere Khan, un tigre de bengala que odia a los humanos y que quiere comerse al pequeño personaje. Se podría decir que el juego es una interpretación del famoso cuento El libro de la selva pero adaptado a los niños, es un modo diferente de leer una historia siendo participe de ella, es un juego y un libro interactivo que ha incluido otros matices y escenas en la historia original.

Las críticas del libro-juego son muy buenas, se considera un libro interactivo y un juego que engancha, los pequeños lectores tendrán la sensación de querer seguir leyendo más, algo que se consigue gracias a la interacción de las páginas y todos los efectos que encierran. Escenarios impresionantes de la selva tropical, escenas pop-up en 3D, efectos sonoros sorprendentes, tienen todas las características para que los niños puedan disfrutar al máximo con un libro interactivo y un juego, es una adaptación del famoso cuento que merece la pena y con la que los niños se divertirán y a la vez aprenderán.

A través del vídeo que encabeza el post podéis tener una idea de todo lo que ofrece El Libro de la selva para los dispositivos Android. Si os ha interesado y queréis hacer un regalo especial a vuestros hijos, podéis realizar la descarga en Google Play previo pago de 3’99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...