El lenguaje de los niños

Por norma general, el lenguaje de los niños a partir de los 4 o 5 años de edad ya contempla unas 6.000 palabras con las que poder comunicarse y expresar sus deseos, sus pensamientos, inquietudes, etc. En el caso del niño que aparece en el vídeo parece que este repertorio está ampliado, ya que además, como rutina utiliza continuamente insultos, palabrotas y tacos, pero una barbaridad.

Nos ha sorprendido la gran cantidad de insultos proferidos por el niño, incluso a su propia persona, evidentemente no es consciente de lo que realmente expresan las palabras utilizadas, pero sí sabe que gracias a ellas logra su objetivo. Insulta a su padre, a su madre y a cualquier persona que se cruce en su camino, en realidad el niño se ha dado cuenta de que gracias a las palabrotas incorporadas en su lenguaje infantil logra captar plena atención de los padres y así sentirse atendido.

Marta y Miguel, se ven desbordados por la actitud de su hijo Miguel de 4 años y no es para menos. Como último recurso han solicitado la ayuda de Supernnany para intentar corregir el problema. Este fue el programa que se emitió el pasado día 13 de febrero, hay que verlo, al menos nosotros no conocíamos ningún caso igual. Sin duda, todo un reto para Supernanny que logró superar proporcionando a los padres las pautas de educación y comportamiento adecuadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...