El Jardín de los Sueños en dvd

El Jardín de los Sueños

Hoy sale a la venta El Jardín de los Sueños en dvd de la mano de Sony Pictures, es el primer volumen que encontraremos bajo el título ‘Bienvenidos a El Jardín de los Sueños’, con una duración de 30 minutos y por primera vez traducido al castellano.

Como todos los papás sabemos, El Jardín de los Sueños se estrenó en Reino Unido, donde ya tienen El Jardín de los Sueños en dvd desde hace unos años. Ahora lanzan en España, como os indicábamos hoy sale el primer volumen y el próximo 31 de Marzo, Sony lanzará los volúmenes 1 y 2, así como un pack que contendrá los dvd’s juntos, imaginamos que a un precio de oferta.

Los dvd’s del volumen 1 y 2 de El Jardín de los Sueños son de una hora de duración, por lo que en total nuestros pequeños pueden contar con una colección de su serie favorita para disfrutarla en el momento del día que mejor le vaya para entretenerse con esta serie de animación educativa.

El éxito de esta serie de televisión es evidente en cada país en el que se emite, y no sólo disfrutan los más pequeños de la casa, los hermanos y también los padres y los familiares que acompañan a los niños, se quedan embobados con los personajes de El Jardín de los Sueños.

Así que ya lo sabes, si quieres hacer un regalo que seguramente será un acierto, como los juguetes El Jardín de los Sueños, o quieres disponer de una ‘videoteca’ bien surtida para tus hijos, podrás encontrar esta nueva colección de El Jardín de los Sueños en dvd en tiendas especializadas, Fnac, El Corte Inglés…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...