El Hormiguero lanza 3 juguetes nuevos

El Hormiguero lanza 3 nuevos juegos

Como ya os comentamos los peluches de Trancas y Barrancas siguen encontrándose entre los juguetes más populares. Y no solo existen Trancas y Barrancas, el programa de televisión El Hormiguero (presentado por Pablo Matos y emitido por Cuatro) ha ido lanzando al mercado varios juguetes más. Tenemos los experimentos de Flipy y El Hormiguero de Gel.

En mayo El Hormiguero (junto a Cuatro) pusieron a la venta tres nuevos juguetes: El Efecto Mariposa, el Moco Loco y el Pedo Loco de Flipy.

El Efecto Mariposa de Marron, está basado en la sección de este dentro del programa en el que utilizando diferentes tipos de piezas consigue (no siempre) realizar un efecto en cadena. El juego contiene fichas de dominó, distintas plataformas de plástico y varias sorpresas para que los niños puedan crear en casa su propio Efecto Mariposa. Si los niños consiguen que su propio circuito llegue a su fin con éxito Marron saldrá literalmente volando. El juego está recomendado para niños mayores de 3 años y tiene un precio aproximado de 29,95€.

El Hormiguero lanza 3 nuevos juegos

Flipy, el científico loco del programa que siempre está probando nuevos experimentos saca a la venta el Moco Loco y el Pedo Loco. El Moco loco recuerda a la masa verde viscosa y maleable que antiguamente llamábamos todos Blandiblú y sacaba de quicio a todas las madres. Es una sustancia viscosa verde y es completamente segura para los niños.Y con el Pedo Loco los niños podrán gastar bromas emitiendo ruidos y olores. Los dos están recomendados para niños mayores de 4 años y cuestan aproximadamente 3,95€.

Tanto el Moco Loco como el Pedo Loco de Flipy pertenecen a aquella clase de juegos que no nos acaban de gustar a los padres por que su única finalidad es hacer bromas y molestar, pero los niños se lo pasan en grande.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...