El Gran Libro de los Juegos Infantiles

El Gran Libro de los Juegos Infantiles

Ahora que se acercan las vacaciones nuestros hijos están deseando poder pasarse todo el día jugando y vagueando un poco pero la verdad es que con tanto juego a veces se nos acaban las ideas. Y eso es precisamente lo que nos propone El Gran Libro de los Juegos Infantiles, un montón de juegos divertidos ideados para cada ocasión en concreto.

Con El Gran Libro de los Juegos Infantiles ya no serán aburridos los largos viajes en coche y nos animarán los días en la playa dándonos juegos infantiles para toda la familia, nuevas experiencias y desafíos para que toda esa quemar toda esa energía que los niños van acumulando todo el año.

Si somos sinceros, uno de los trabajos más duros de ser padre es poder aguantar toda la jornada con nuestros hijos, cuando estos rebosan energía y nosotros estamos agotados. El Gran Libro de los Juegos Infantiles no solo canaliza esa energía sino que fomenta el desarrollo sano al tiempo que los entretiene mientras se divierten.

Es ideal para viajes en coche, fiestas, días aburridos, etc. Un libro lleno ideas y consejos útiles sobre como realizar juegos y actividades para todas las ocasiones, lugares y estados de ánimo. Incluye juegos para dentro de casa y para fuera, actividades en grupo e individuales, juegos para la playa con pelotas y con agua… y eso solo son ejemplos.

Depende del tipo de actividad, algunas estimulan la mente del niño, otras ayudan a su físico, otras desarrollan sus habilidades…

El Gran Libro de Los Juegos Infantiles escrito por Debra Wise se presenta en dos volúmenes, se puede comprar en la mayoría de librerías y también en por la red. El precio aproximado del primer volumen es de 8€ y del segundo unos 14€. Nos ha gustado mucho y es una buena opción para las vacaciones en familia.

Foto: Vladimir Shevelev

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...