El Festival del Clan

El Festival del Clan

Televisión Española quiere hacer a los protagonistas de su canal infantil, ClanTV, a todos los niños. Así les brinda la oportunidad de conocerlos ‘en carne y hueso’, mejor dicho en cartón y espuma, a todos juntos en un gran festival en el que interactuarán tanto los protagonistas como los niños.

En El Festival del Clan nuestros hijos podrán ver de cerca a sus personajes favoritos como los protagonistas de Pocoyó, Lazy Town, Caillou, los Hermanos Koala, Epi y Blas, Jim Jam y Sunny… entre muchos otros. Y todo el espectáculo presentado por Lucho, Lupita (Los Lunnis) y la joven cantante Mª Isabel.

El Festival del Clan promete una tarde llena de canciones, bailes y una historia sobre la amistad representada por todos los protagonistas. Es un especial de Navidad para que los niños sientan que la magia y la ilusión existen y los sueños pueden hacerse realidad.

El sábado 19 y el domingo 20 de diciembre en Palacio Deportes de la Comunidad (Madrid). Y el sábado 2 y el domingo 3 de enero en Santo Jordi Club (Barcelona). Ya están a la venta las entradas en elCorteIngés y en el Sevicaixa de La Caixa. Como las plazas son limitadas cuanto antes reservéis mejor.

Además El portal Infantil de RTVE.es ha creado un canal en el que se pueden ver todas las canciones que saldrán en el Festival del Clan para que los niños puedan aprendérselas y cantar y bailar con ellos.

TVE con El Festival del Clan quiere ser pionera en un nuevo concepto, musicales infantiles (para niños) dónde actores y público interactuarán juntos de principio a fin.

Más información | >El Festivla del Clan – RTVE.es
Más información | >El Festival del Clan – Canal – RTVE.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...