El Festival del Clan 2010

El Festival del Clan 2010El año pasado, los más pequeños de la casa ya pudieron disfrutar de los protagonistas de sus programas de televisión favoritos en carne y hueso. El Festival del Clan fue todo un éxito, llegando a reunir a más de 40.000 personas y este año vuelven a repetir el evento.

Pat el Cartero, Sandra Detective de Cuentos, Pocoyó, Noddy, JimJam & Sunny, Caillou, los protagonistas de Código Lyoko y Lazy Town serán los protagonistas de El Festival del Clan 2010 y se acercarán una vez más a los niños en un espectáculo que llenará de ilusión las fiestas navideñas con mucha música, animación y efectos especiales.

El Festival del Clan 2010 empezará sus representaciones en Barcelona (Teatro Musical) los días 28, 29 y 30 de diciembre y después se dirigirán a Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe), dónde los podréis ver el 2 de enero. Luego actuarán en Madrid (Madrid Arena) los días 5 y 6 de enero y finalmente terminarán la gira en Málaga (Málaga Auditorium Club) el 8 y 9 de enero.

Además de los protagonistas, El Festival del Clan 2010 estará presentado por Alejandro Rivas (ex presentador del programa Comecaminos) y dos de Los Lunnis (Lucho y Lupita).

Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales como ServiCaixa o El Corte Inglés.

Vía | RTVE.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...