El espetec en casa, una tentación para grandes y pequeños

Espetec de Casa Tarradellas es un alimento sano para toda la familia, una vez los pequeños pueden comer embutido con normalidad

Que levante la mano quien haya llegado a casa del supermercado y el resto de miembros de la familia haya metido la mano en las bolsas para ver las compras y, si pueden, picar algo. Exacto, esto se ha convertido en una costumbre en casi todos los hogares. Por no hablar de que intentar entrar en casa con la barra de pan intacta parece una misión imposible.

Un impulso incontrolable que también parece que se traslada al espetec, ya que su inconfundible sabor y su facilidad de consumo lo convierten en un aperitivo perfecto. Una auténtica tentación que Casa Tarradellas recoge en su última campaña, donde una madre debe hacer peripecias para intentar mantener el espetec entero, mientras el resto de la familia va pellizcándolo en cuanto se le presenta la oportunidad.

Pero no sólo se considera un “Snack Natural”, sino que se ha convertido en un apreciado ingrediente para los bocadillos. Este sabroso alimento destaca por la calidad de su producto, el cual nos aporta un total de 421 Kcal., 27, 5 gr. de proteínas, 1, 4 gr. de hidratos de carbono y 34 gr. de grasas, además de ser totalmente apto para celíacos. De ahí que niños y madres lo consideren como el complemento perfecto de almuerzos y meriendas, capaces de dar las energías suficientes para mantener el ritmo tanto en el ‘cole’ como en los juegos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...