El desafío saludable de Flora: RETO pro.activ

El colesterol y, por lo tanto, los problemas cardiovasculares, son muchas veces el talón de Aquiles de aquellos que no se cuidan demasiado. Por ello Flora pro.activ, pionera en productos que nos ayudan a mejorar este aspecto, ha iniciado un interesante proyecto: Reto pro.activ.

Que aquello que comemos influye en nuestra salud es algo que hoy día no podemos negar. Y esto no lo decimos solo nosotros. De hecho, son cada vez más aquellos que defienden que una buena alimentación está en la base de una salud fuerte y unos niveles bajos de colesterol. Así, y con el objetivo de que la población tome conciencia de este hecho, y de que padres y madres sepan cómo alimentar a los más pequeños para que se conviertan en adultos con buenos hábitos, Flora pro.activ ha decidido hacernos partícipes de un interesante experimento.

¿Sabías que únicamente cambiando algunas pequeñas costumbres puedes mejorar tu salud cardiovascular? Tan solo controlando los niveles de colesterol en sangre, y no solo cuando ya lo tienes alto. Por eso la prevención debe ser la tónica dominante de toda familia, desde el primer hasta el último miembro. Esa es la premisa que ha motivado a Flora pro.activ a participar activamente en la salud de un pequeño pueblo de 312 habitantes, Redueña (Madrid). Esta localidad ha sido escogida para un proyecto innovador, RETO pro.activ, por el cual la marca pionera en la reducción del colesterol pretende demostrar que se puede reducir los niveles del mismo y mejorar la salud de sus habitantes. ¿Cómo lo hará? Con consejos que podemos seguir todos nosotros e inculcarles a nuestros hijos.

retoCon una buena dieta a manos de nutricionistas, que incluya productos funcionales como Flora pro.activ, clases de gimnasia dos veces a la semana y talleres donde aprender a cocinar sano y rico, los habitantes de Redueña podrán ver cómo su salud mejora día a día. Esta experiencia durará del 3 al 23 de septiembre, culminando por tanto con el Día Mundial del Corazón, donde los vecinos degustarán una paella gigante en el pueblo. Sin embargo, y más allá de lo llamativo de esta acción, la iniciativa se caracteriza por querer inculcar en todos nosotros la necesidad de seguir unas pautas de vida saludables.

Es por ello que desde la página web www.retoproactiv.es puedes seguir los pasos de los habitantes de Redueña y apuntarte a un plan de tres semanas. Si entras en la página tendrás la oportunidad de ser asesorado por profesionales, que elaborarán para ti un plan dietético especial y unos ejercicios físicos concretos. Todo esto acompañado de descuentos para que puedas acceder a los productos de Flora pro.activ dos veces al día. Si sigues los consejos, en un plazo de tres semanas verás cómo tus niveles de colesterol descienden entre un 7% y un 10%. De hecho, haciendo un cambio profundo en los hábitos diarios hay quien consigue un descenso del 15%.

Ahora que el verano se acaba, deben acabarse también los excesos vacacionales. Nosotros te recomendamos que eches un vistazo a la iniciativa de Flora pro.activ. Una buena manera de cuidar mente y cuerpo que ayudará a toda la familia.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...