El Corte Inglés, seguros para toda la familia

Conoce la nueva campaña de El Corte Inglés Seguros, donde sus empleados echan mano de sus experiencias reales a la hora de asesorarte.


“Creemos que quien ha sobrevivido a una fiesta infantil es quien mejor puede recomendarte un buen seguro de hogar”. Así se expresa en este vídeo promocional Raúl del Arco, agente de seguros de El Corte Inglés. Tanto él como otros cinco compañeros se han sometido a diferentes situaciones “de riesgo” muy parecidas a las que podríamos encontrarnos cualquiera de nosotros. Por ejemplo, una fiesta infantil donde toda la casa se pone patas arriba, ¿quién no ha vivido una situación parecida?

El objetivo de El Corte Inglés Seguros es el de hacer que sus agentes se identifiquen mejor con las experiencias que pueden vivir sus potenciales clientes, haciendo de este modo un énfasis especial en la calidad del servicio de asesoramiento, pudiendo ofrecer el mejor producto basándose en las necesidades percibidas.

Como no podía ser de otra forma, el lema de la campana es “El valor de la experiencia” (con el hastag #elvalordelaexperiencia), porque el mejor asesoramiento siempre nace de la propia experiencia. Si quieres saber más sobre esta original iniciativa puedes entrar a www.elvalordelaexperiencia.com, donde ver cómo se rodó este alocado spot lleno de niños. El objetivo del vídeo es recordarte que detrás de un profesional se esconde igualmente una persona. Dos caras de una misma moneda que son indispensables para un óptimo asesoramiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...