El Corte Inglés lanza pitiflu.es, su portal para niños y padres

El Corte Inglés lanza pitiflu.es, su portal para niños y padresPitiflú es el nuevo proyecto de El Corte Inglés orientado a los más pequeños de la casa. Se trata de un sitio para nuestros peques que contiene concursos, promociones, realidad aumentada, agenda de actividades, chistes, contenidos didácticos y pedagógicos… Y además, el sitio se complementa mediante juegos y actividades en flash, web tv y enlaces a sitios sociales de Internet.

El Corte Inglés pretende que los niños se conecten a Pitiflú para entretenerse, jueguen, interactúen, lean historias, se diviertan y entretengan, todo desde una única web. Y agrupa la difusión de las actividades infantiles gratuitas que lleva realizando El Corte Inglés en sus centros, que son actualmente unas 300 pero se duplicarán según indica la propia empresa.

También en Pitiflú habrá un apartado de información de productos para niños agrupados por edades, así como información de actividades, eventos, funciones, etc. que haya orientadas a los más pequeños, tanto propias de El Corte Inglés como ajenas.

Pitiflú conecta la agenda de espectáculos ajenos de pago con el sistema de compra de entradas de El Corte Inglés en caso de espectáculos de pago, y también con otros servicios de la compañía como La Vuelta al Cole, Cortylandia, la Tarjeta Regalo entre otras.

El Corte Inglés va a realizar más acciones relacionadas con niños como participar en la feria Diver Fam (que tendrá lugar en IFEMA de Madrid en Diciembre), menú infantil en sus restaurantes y acciones concretas de cara a la Navidad.

Pitiflú es una web de entretenimiento infantil útil y que es posible gracias a la conexión que tiene con productos y servicios de El Corte Inglés.

Vía | revistadearte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...