El Club Ecológico de Caillou

El Club Ecológico de Caillou

El próximo jueves 22 de abril es el Día de la Tierra y Clan ha querido celebrarlo permitiéndole a Caillou montar un club, El Club Ecológico de Caillou, con la finalidad de concienciar a los más pequeños de lo importante que es reciclar, cuidar del medioambiente y proteger el futuro de nuestro planeta.

Así, el jueves 22 TVE ha preparado una programación especial en su canal infantil, ClanTV y además, ha preparado un apartado muy especial en su web. De momento ya se puede ir al Portal Infantil de Dibujos Animados de RTVE.es a jugar a dos de los juegos ecológicos de Caillou.

Tanto los niños que pertenezcan a la comunidad Clan como los que no, pueden unirse al Club Ecológico de Caillou y aprender cómo se recicla, cómo se ahorra energía, cómo se mantiene limpio nuestro entorno y muchísimas cosas relacionadas con el medioambiente.

Los Dos juegos disponibles ya en la web son:

  • La Hora de Reciclar: con este juego los más pequeños de la casa aprenderán que tipo de residuos van en cada contenedor limpiando el jardín de Caillou que está hecho un desastre.
  • Memory: este es El Juego de Memoria de Caillou en el que los niños aprenderán a plantar diferentes tipos de plantas, regarlas y cuidarlas. El típico juego de cartas para ejercitar la memoria.

Una buena opción para aprender secretos ecológicos mientras se lo pasan en grande. Además recuerda que ¡Caillou te necesita! así que ven al Club Ecológico de Caillou.

Más información | Portal Infantil de RTVE.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...