El catálogo de juguetes El Corte Inglés Navidad 2013 incluye las Ever After High

El Corte Inglés tiene a punto su catálogo de juguetes para esta Navidad con novedades como la muñeca After Ever High


Con la Navidad a la vuelta de la esquina padres y madres ya inician las compras de regalos navideños para sus hijos e hijas y toda la familia. El Corte Inglés no falta a la cita y ya ha lanzado su catálogo de juguetes de esta Navidad 2013 para que podamos elegir de la mejor forma.

Papá Noél o Los Reyes Magos son fechas únicas para los pequeños de casa, que esperan la llegada del señor de rojo con barba blanca y de los tres magos de Orientes cargados de regalos y buenos deseos. El catálogo de juguetes de El Corte Inglés no se ha dejado ningún detalle para que los pequeños vean cumplidos algunos de sus sueños y regalos. Videojuegos, disfraces, libros, vehículos infantiles, juegos de mesa, electrónicos, construcciones, películas… todo y mucho más lo podréis encontrar entre sus páginas. Además, en sus establecimientos dispondréis del asesoramiento de sus expertos, que os aconsejarán las mejores opciones.

Por si fuera poco, una de las grandes ventajas de comprar los juguetes navideños en El Corte Inglés es la financiación, pues podrás hacer el pago en 3 meses y sin intereses, algo que dará mucho más comodidad a tu economía en casa. También puedes reservar con antelación los juguetes, pedirlos para recibirlos en tu domicilio o comprarlos en la tienda online.

Como novedad, este 2013 El Corte Inglés dispone de las muñecas de moda, Ever After High, unas de las estrellas de esta Navidad que llegan con diseños en ropa y complementos por un precio por muñeca de 25,95€. Todo está listo para tus compras de juguetes en El Corte Inglés, aprovéchalas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...