El Caballero Don Latón, estreno en cines

El próximo 31 de enero se estrena en los cines de España El Caballero Don Latón, una película de animación que encantará a los niños. Muchos ya conocerán a este caballero, pues la película está basada en una novela y el libro está publicado en nuestro país, con el mismo título.

La próxima semana se estrena en los cines de España una película infantil que ha cultivado muchos éxitos en otros países, hablamos de El Caballero Don Latón, una película de animación dirigida por Thomas Bodenstein, que se estrenó en Estados Unidos en el año 2009 y el año pasado obtuvo el premio a la Mejor Película de Animación en el Festival Infantil de Chicago.

Es posible que conozcáis el título de esta película porque en la sección de librería infantil está El Caballero Don Latón, un libro infantil-musical (libro + CD) que posiblemente ya esté en manos de vuestros hijos. En caso contrario, es muy posible que después de ver la película, quieran tener esta publicación en papel. La película está basada en la novela de Jörg Hilbert y Felix Janosa, y el libro está publicado en España por la editorial Blume.

A continuación podéis ver un tráiler de la película El Caballero Don Latón, que como os comentábamos, se estrenará el próximo viernes 31 de enero.

Ya habéis conocido al protagonista de esta historia, Don Latón, un caballero al que definen como engreído pero honesto. Vive en el reino mágico de Scrapland, donde todos son seres de chatarra, pero claro, como si fueran de carne y hueso en casi todos los sentidos.

En esta película, Don Latón vivirá una de sus aventuras más emocionantes, también sufrirá y tendrá que superar muchos obstáculos. Lo acusarán de un robo que no ha cometido y le despojarán de su honor de caballero y de su castillo, pero podrá competir en un torneo de grandes caballeros, además necesita volver a conquistar el corazón de una dama… en fin.

Habrá que ver la película a partir de su estreno, un buen plan para la familia para el próximo fin de semana. Y si queréis regalar el libro a vuestros hijos, lo podéis encontrar en la web de la editorial, su precio es de 19’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...