El autobús mágico de Harry Potter

El autobús mágico de Harry Potter

Para promocionar la nueva película de Harry Potter a mitades de junio de puso en marcha un autobús que viaja por toda Europa. El autobús no es otro que ‘el trailer mágico’, el autobús mágico que Harry utiliza más de una vez en sus películas.

La gira empezó en Dublín y terminará en España. Llegará a Barcelona los días 6 y 7 de julio (lunes y martes), a continuación lo tendremos en Valencia el jueves 9 de julio y finalmente terminará su recorrido en Madrid dónde se podrá ver los días 11 y 12 de julio (sábado y domingo). En Madrid es dónde pondrá punto y final a su gira de promoción que ha recorrido ni más ni menos que cinco países.

Las actividades que ofrece el autobús son de lo más variadas y originales, nuestro hijos podrán entrar en el mundo de Harry Potter, realizar hechizos, ver el despacho de Dumbledore, probar el nuevo videojuego y ver parte del vestuario original que los protagonistas han utilizado en la última película.

Además, los visitantes podrán participar en un sorteo de una visita guiada por los estudios de grabación de la película en Inglaterra y aparecer en la siguiente película del mago.

La película que viene a promocional el autobús mágico de Harry Potter es Harry Poter y el Misterio del Príncipe que se estrenará a mitades de julio. Está basada en la sexta novela (la penúltima) de J.K. Rowling titulada Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter y el Príncipe Mestizo) en el que la historia da un giro realmente notable hacia la madurez de sus personajes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...