El aprendiz de brujo

El aprendiz de brujo es una de las nuevas películas que estrena en España el próximo 13 de agosto la factoría Disney, se trata de una película que versiona a uno de los clásicos Disney, “Fantasía”, película de 1940 interpretada por el famoso ratón Mickey Mouse. La acción, sin embargo, se desarrolla en la actualidad y en la ciudad de Manhattan (Estados Unidos). El argumento de El aprendiz de brujo seducirá a los niños y los transportará a un mundo de fantasía y ficción sin igual, brujos y hechiceros toman la pantalla, el bien y el mal luchan por defender la ciudad.

En El aprendiz de brujo conoceremos la historia de Balthazar Blake, un hechicero paladín y defensor de la ciudad de Manhattan frente al ataque de Maxim Horvath, la imposibilidad de hacer frente al hechicero obliga a Balthazar a buscar ayuda y recluta a un chico normal pero que encierra grandes poderes, Dave Stutler. Ya podéis imaginar la historia, Balthazar Blake será el maestro de Stutler y le enseñará todos los conocimientos del mundo de la magia necesarios para poder hacer frente al adversario.

El cartel de actores que protagonizan la película El aprendiz de brujo es interesante, Teresa Palmer, Alfred Molina, Jay Baruchel, Monica Bellucci, Toby Kebbell y Nicolas Cage, a todo esto hay que añadir los magníficos efectos especiales y las escenas divertidas, un combinado que entretendrá y hará volar la imaginación de los niños. Pero lo mejor es dar un vistazo al trailer de El aprendiz de brujo para hacernos una idea de lo que la película ofrecerá, será una buena excusa para ir al cine durante estas vacaciones de verano.

Vía | YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...