Eg-Uniciclo

Uniciclo de Imaginarium

A aquellos niños que a los que les guste todo lo relacionado con el mundo del espectáculo y el deporte, seguro que les encantará la idea de montar en el Eg-Uniciclo de Imaginarium.

Un uniciclo es un vehículo similar a una bicicleta, la diferencia está en que sólo tiene una rueda y que quien lo utiliza ha de tener un buen sentido del equilibrio. Este Uniciclo está destinado a niños de 6 años en adelante y para ello, cuenta con características básicas de seguridad, como los pedales antideslizantes y las ruedas con grabado que facilitan la adhesión al suelo.

El sillín es regulable, pudiéndose adaptar a niños de entre 120 y 190 cm de altura, y tiene un asa para poder cogerlo mejor. Al principio, si el niño está acostumbrado a ir en bicicleta y nunca ha montado sobre un monociclo, le costará un poco cogerle el truco, pero en cuanto lo haga se lo pasará genial.

Montar un uniciclo favorece ciertos aspectos del niño, como el desarrollo de la coordinación, el equilibrio y un aspecto muy importante, la autoconfianza. Este uniciclo tiene un precio aproximado de 100 euros y lo podéis comprar en cualquier tienda Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...