Eg Time Plan Tv, máquina de gestión de tiempo

Como bien sabemos, hoy en día es practicamente imposible quitar a los pequeños de delante el televisor, y es que toda la rutina diaria se ha volcado en torno a programas, a dibujos animados, peliculas y todo tipo de estimulantes visuales, algo que lógicamente debe tener un control y en la medida de lo posible, graduarse con criterio para que los pequeños tengan espacio para realizar otro tipo de actividades, fomentando el deporte, la lectura, las actividades al aire libre, la interacción entre individuos.

Un gran aliado de los padres seguramente es la Eg Time Plan Tv, máquina de gestión de tiempo, un aparato que se ha vuelto la manera perfecta de enseñar a los más pequeños a disfrutar adecuadamente de la televisión por determinado período de tiempo, al acabarse hay que buscar otra cosa para hacer y de ésta manera la Tv no se vuelve lo único en sus vidas.

La Eg Time Plan Tv, máquina de gestión de tiempo funciona con fichas-monedas y con ellas el adulto decide cuánto tiempo pasará el niño delante de la Tv, con los DVDs o con los juegos de video, ya que el aparato limita la cantidad de tiempo de encendido del televisor, por lo que ayuda a compartir y a aprovechar el tiempo en familia de forma creativa, cuando se acaba el tiempo se apaga la Tv.

La Eg Time Plan Tv, máquina de gestión de tiempo no lleva pilas, se enchufa a la corriente y la conexión de cables se encuentra protegida dentro del aparato, bajo llave. El pack incluye cable de alimentación de 48 centimetros, ademas de cable composite 3 RCA y cable coaxial de TV. La televisión mantendrá el sonido Surround siempre que el cable vaya desde la TV a la unidad, y no se debe enchufar desde la pared al aparato.

La Eg Time Plan Tv, máquina de gestión de tiempo se activa mediante PIN y funciona también con televisores de alta definición, incluye 10 fichas monedas (que son las únicas con las que funciona) y 2 llaves de la caja de monedas, para recuperarlas una vez que se hayan terminado.

Vía | Imaginarium

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...