Eg pupitre evolutivo 3 en 1

Mueble evolutivo infantil

A los niños les encanta jugar, pintar y hacer manualidades y para ello necesitan herramientas adecuadas, un buen ejemplo es el Eg pupitre evolutivo 3 en 1, un mueble infantil multifunción que se convierte en un escritorio, en una mesa de juegos y en una mesa de dibujo dependiendo de la necesidad.

Como podéis apreciar en la fotografía, el Eg pupitre evolutivo 3 en 1, tiene un diseño atractivo y muy colorido, algo que encanta a los más pequeños, especialmente a los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años.


El Eg pupitre evolutivo 3 en 1 viene acompañado de un taburete a juego, un rollo de papel que se sitúa bajo el mueble y que servirá en la modalidad mesa de dibujo, dos cubiletes donde poder colocar los lápices, los colores o las reglas que el niño utilizará, y una paleta de pintura ideal para abordar otras técnicas diferentes de dibujo.

Con respecto a los materiales, cabe destacar que el tablero de la mesa es suficientemente grueso como para soportar la actividad infantil, siendo una mesa muy resistente. Todas las piezas que forman Eg pupitre evolutivo 3 en 1 están lacadas y son fáciles de limpiar.

Es interesante facilitar las herramientas adecuadas para que los niños puedan desarrollar su creatividad y su faceta artística, el escritorio, mesa de juegos y mesa de dibujo cumple este requisito. El precio también resulta interesante, 145 euros, teniendo en cuenta su funcionalidad resulta un precio moderado.

Puedes encontrar Eg pupitre evolutivo 3 en 1 en la tienda infantil on line Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...