DVD de las muñecas Bratz con el Mundo

Bratz en DVD con el Mundo

El diario El Mundo presentó este fin de semana (el domingo 22 de Febrero para ser exactos) la promoción de la colección de DVDs de las muñecas Bratz.

Todo el mundo conoce el problema de las Barbie Vs Bratz, y ahora las famosas archienemigas de las muñecas Barbie han sacado una serie de Dvds, en las que sus populares protagonistas Cloe, Yasmín, Sasha y Jade viven las mil y una aventuras para disfrute de las niñas.

El precio de cada Dvd de las Bratz es de 0.50 céntimos junto con el correspondiente cupón, y las próximas entregas se realizarán cada viernes y sábado de la semana, con un total de 22 DVDs, y cuya última entrega será el día 09 de Mayo. Los temas de las películas son muy variados el domingo pasado fue “Esta profe no mola”, otros ejemplos de títulos que podréis comprar son “La fiesta del pijama”, “La amistad, algo más que una palabra”, “Una historia de cenicienta”… entre otros muchos temas, típicos de estos dibujos.

Y para las que aún no hayan podido acercarse al kiosco a conseguir su ejemplar de las Bratz en DVD, existe un teléfono para poder pedir los ejemplares atrasados, que podréis encontrar en la página de internet que ha editado el periódico El Mundo para esta promoción.

Más información | www.elmundo.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...