Droni, dron infantil con cámara

Un juguete que encantará a los niños es Droni, un dron infantil volador con cámara para poder realizar fotografías y vídeos desde una perspectiva aérea.

Juguetes infantiles

Los drones están de moda aunque no son una novedad, inicialmente podíamos encontrarlos en el mundo militar pero hoy en día encontramos todo tipo de drones en el ámbito comercial y doméstico. Por supuesto, también están presentes en el mundo de la infancia y cada vez son más solicitados por los niños.

Hoy queremos hablaros de Droni, un dron infantil con cámara que supera las prestaciones de muchos aparatos teledirigidos. Funciona con tecnología Spread Spectrum o espectro ensanchado, es decir, la señal se transmite en una banda muy ancha de frecuencias, por lo que el dron puede estar a más distancia y se puede controlar sin problemas. A esto le sumamos una tecnología que evita la interferencia con otros dispositivos inalámbricos y un consumo reducido de energía, nada que ver con los aparatos dirigidos por control remonto de antaño.

Como podéis ver en la fotografía, es un aparato aéreo con cuatro hélices, una en cada brazo, su particular diseño hace que se puedan realizar todo tipo de piruetas y acrobacias con un control muy preciso. Cuenta con un giroscopio de seis ejes que le permite mejorar la verticalidad nivelándose automáticamente, se puede lanzar el dron con la mano y nivelarse rápidamente gracias a este giroscopio.

Droni es un dron de juguete cuya capacidad de reacción ante las señales u órdenes recibidas es 100 veces más rápida que en otros dispositivos similares. Tiene una cámara que puede tomar fotografías y grabar vídeo HD con una resolución de 2 mega píxels, bastará con dar las órdenes oportunas desde el mando a distancia y las imágenes se almacenan en una tarjeta SD de 2 GB.

Funciona con baterías recargables de ión-litio a través de un cable USB, necesita 100 minutos para cargarse completamente de energía y su tiempo de autonomía ronda los 7 minutos, quizá en este sentido es una autonomía algo limitada. El mando a distancia cuenta con una pantalla LCD que nos muestra todas las órdenes y comandos dados, además se puede controlar más de un dron.

Sin duda, es un juguete que encantará a los niños a partir de 14 años de edad, pueden manejarlo niños más pequeños pero será preferible que estén acompañados de sus padres, la relación calidad/precio es razonable, podéis comprar el dron por un precio de 89’95 euros en esta tienda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...