Dr. Jakyll & Mr. Hide. Teatro infantil en inglés

Teatro Alcázar

Desde el pasado 22 de octubre y hasta el 17 de diciembre de 2011, el Teatro Alcázar cuenta en su cartelera con la obra de teatro infantil en inglés Dr. Jakyll & Mr. Hide de la mano de FAce2Face, la describen como una increíble obra para practicar inglés hasta morir de risa. El equipo artístico interpreta este clásico de Robert Louis Stevenson a través del humor, la intriga, el terror, la música en vivo, con un lenguaje sencillo y apoyadosen el humor visual y el lenguaje gestual, no habrá problema en que los niños comprendan el mensaje y además favorezca su aprendizaje del segundo idioma.

Como os comentábamos, la obra se puede ir a ver hasta mediados de diciembre, pero con motivo de este puente escolar, la función de Dr. Jakyll & Mr. Hide del próximo lunes días 31 de octubre celebrará un Especial de Halloween.

Los niños que acudan a la sesión de las 17:00 horas del próximo lunes recibirán y experimentarán muchas sorpresas por parte del equipo, ¿les involucrarán en la obra?, ¿se convertirán en actores por un día?… no sólo lo pasarán bien acompañados de sus padres y un montón de niños con ganas de divertirse y aprender, además van a poder disfrutar de una fiesta de disfraces de Halloween.

A través de este enlace podéis obtener más información sobre la obra infantil de Dr. Jekyll & Mr. Hyde, cuya entrada tiene un precio de 15 euros. Seguro que los niños lo pasarán en grande, sea en esta sesión especial o en cualquiera a la que se asista.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...