Dot pot

dot pot

En la feria de puericultura Cero a cuatro Pequelia descubrió un montón de artículos para niños que llamaron nuestra atención, entre tantas cosas y marcas diversas ya os comentamos hace unos días la marca Btbox como un grupo innovador con productos origínales y modernos que se adaptan muy bien a las necesidades de nuestros hijos además de tener productos muy útiles.

Tras comentaros las muchas posibilidades que ofrece la mochila elevador sit sac de esta marca, ahora queremos hablaros sobre su dot pot tres en uno. Un accesorio de la nueva línea de baño dotbaby que combina tres productos en uno. Orinal, adaptador reductor y elevador para ir ayudando al niño durante su desarrollo y aprendizaje a la hora de ir al baño.

El dot pot comienza usándose como un orinal para ayudar a los papás a quitarle el pañal de una vez por todas, es un bonito cubo redondo cuya asa hace tope hacia uno de los lados de manera que sirve como respaldo mientras el niño lo utiliza para no perder estabilidad y estar cómodo. Una vez que el pequeño ya se ha acostumbrado a utilizar el orinal y hemos pasado al momento de utilizar el inodoro cuando el niño aprende a ir al baño, el dot pot se convierte en un adaptador para la taza del water y en un reductor de distancia para que el niño tenga un lugar donde apoyar los pies mientras está sentado, de manera que se encuentre seguro y estable.

Por último la tercera utilidad del dot pot es como elevador, de manera que se puede utilizar tanto para subirse a él cuando el pequeño quiera lavarse las manos en el lavabo, lavarse los dientes o cualquier otro uso que nosotros queramos darle. Está disponible en cinco colores, naranja, gris, rosa-rojo, verde azul, fabricado con materiales 100% reciclables, respetando así el medio ambiente sin por ello disminuir la calidad y el confort.

Vía|  www.btbox-bebes.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...