Dos hermanos recrean en fotografías la infancia vivida

Dos hermanos tuvieron la idea de recrear en fotografías algunas imágenes de su infancia vivida, utilizaron las fotos que se tomaron en su niñez y reprodujeron la misma escena, la idea era crear un calendario especial como regalo de Navidad para su madre.

Fotografías de la infancia

En estas fotografías podéis ver a los hermanos Joe y Rich Luxton recreando la infancia vivida a través de fotografías. Ambos tuvieron esta idea con el propósito de hacer un calendario muy especial como regalo de Navidad para su madre. Podéis ver las fotografías que se tomaron en su infancia y la recreación de la misma escena siendo ya adultos.

Fotografías de la infancia

Los hermanos explican que ha quedado muy claro que no hace falta gastarse mucho dinero para poder hacer el mejor regalo del mundo, la madre se emocionó y se divirtió mucho con esta puesta en escena con tan buen sentido de humor. Lo cierto es que recrear fotos del pasado es una tendencia de moda, los hermanos vieron algunos ejemplos en la red y decidieron poner en marcha ese calendario especial que dejaría con la boca abierta a su madre y a todo aquel que lo viera.

Fotos de albúm

Podéis ver que los hermanos han cuidado todo tipo de detalles, prácticamente los mismos escenarios, la misma ropa , las mismas poses y muecas… sin duda, es todo un contraste entre los rostros de la infancia y los rostros adultos. Para rematar la puesta en escena, otros familiares también participaron, el padre de los hermanos, el tío e incluso realizaron una fotografía a la mascota de la familia en una pose similar y en dos periodos temporales diferentes.

Fotografías graciosas

Para poder ir documentando el trabajo, crearon un blog titulado Then/Now, tanto han disfrutado con la idea, que ya están planeando seguir trabajando y plasmando momentos de su infancia en el blog. Os invitamos a visitar toda la colección de fotos y a estar atentos, no tardarán en colgar nuevas y graciosas fotografías.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...