DOREMI Danza

doremi

La música es algo que debe estar en la vida de los niños desde edades muy tempranas, dado que como hemos hablado en más de una ocasión, la estimulación de los mas pequeños es sumamente importante a la hora de pensar en su desarrollo personal, tanto en lo físico, como en lo intelectual y lo emotivo, y sin dudas esta rama del arte les permite una capacidad de expresión sumamente beneficiosa.

Hay que tener en cuenta que hay muchas formas de incorporar la música a la vida de los niños, no solo pasándoles canciones o haciéndoles aprender la ejecucién de algun instrumento, sino tambien haciendo uso de los múltiples productos que el mercado ofrece para que aprendan jugando y se vean satisfechas sus necesidades de estimulos sonoros.

El DOREMI Danza es una opción mas que ideal para el caso, un juguete que permitirá que el pequeño no solo escuche música, sino que sea el mismo quien la cree a medida que juega y hace ejercicio, dado que tocará bailando, saltando y haciendo todo tipo de movimientos corporales.

El DOREMI Danza es un piano en forma de manta de carácter electronico que funciona a base de la presión que se le implemente, manifestando sonidos de instrumentos, ademas de canciones y grabaciones a lo largo de sus 24 teclas, y sus cuatro modos, que tambien incluyen un demo.

El niño tendra la posibilidad de elegir dentro de 8 instrumentos para tocar con el DOREMI Danza, estos son violín, saxofon, acordeón, trompeta, xilofón, guitarra, arpa y lógicamente piano. Por otra parte cuenta con 10 canciones pregrabadas con las que el pequeño puede bailar, un panel de control y diferentes posibilidades de volumen.

Entre las caciones pregrabadas con las que cuenta el DOREMI Danza, encontramos clasicos de todos los tiempos como Para Elisa, Red River Valley, Toreador, Gaviotte, Yankee Doddle, Gingle Bells, Clap Hands y Vals.

El DOREMI Danza se utiliza una vez que el niño se descalce y comienze a caminar, pisar , danzar y saltar sobre el, siendo una manta de textura suave, plastificada y sumamente resistente, facil de transportar, plegable y sencilla de limpiar con un paño humedo simplemente, para quedar lista para guardar.

Sitio Oficial | Imaginarium

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...