Doraemon: Odisea en el espacio

Nobita Nobi

Dentro de unos días comenzará a comercializarse el DVD Doraemon: Odisea en el espacio, se trata de una nueva aventura de uno de los dibujos animados manga que posiblemente hayan sido los de mayor éxito, basta con decir que en Japón no ha dejado de emitirse en televisión desde que fuera creado hace casi 40 años.

Doraemon: Odisea en el espacio traslada a todos los personajes de la serie, Nobita Nobi, el niño de las gafas que siempre crea problemas y uno de los principales protagonistas, Takeshi Goda “Gigante” el niño grande, fuerte y abusón que siempre está acompañado de Tsuneo, uno de los compañeros de juegos que molesta a Nobita, Shizuka Minamoto, el amor de Nobita y muchos personajes más.

Muchos niños españoles son seguidores fieles de Doraemon, una serie de dibujos que ha logrado calar en la infancia por su ingenio y originalidad. Por cierto, para quien todavía no conozca a Doraemon, diremos que es un gato cósmico robotizado que viene del futuro enviado por los descendientes de Novita para ayudarle en su día a día. Si quieres conocer más detalles sobre la serie puedes consultarlos en Wikipedia.

Pero volviendo a la película Doraemon: Odisea en el espacio, el argumento de la historia comienza en una tarde en la que el grupo de amigos está jugando con Star Crush, un juego de batallas espaciales pero en el espacio real gracias a los aparatos tecnológicos de Doraemon. Cuando Nobita, Doraemon y Shizuka vuelven a casa, se dan cuenta de que han dejado atrás a Gigante y Suneo, se han quedado atrapados en el juego.

Pero no os vamos a contar más, estamos seguros de que los niños van a disfrutar plenamente con esta aventura de Doraemon y sus amigos.

Doraemon: Odisea en el espacio se presenta en dos versiones, una sencilla en un DVD y otra en edición limitada de 2 DVDs en la que se incluyen unas postales, un póster, un yo-yo y un imán de los personajes de la serie. También se incluyen contenidos adicionales como un cortometraje inédito titulado The Doraemons: la gran misión de los insectos.

La primera opción, la de un sólo DVD, tiene un coste de 17,95 euros y la segunda opción cuesta 21,95 euros, la película puede ser un buen regalo de fin de curso que podréis encontrar a partir del 3 de junio en los centros comerciales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...