Donde Viven los Monstruos

Donde Viven Los Monstruos

Coma todas las Navidades nuestros hijos tienen vacaciones y no hay que ir ni a la guardería ni al colegio… ¡yupiiiii! Pero eso también nos hace a los padres buscar actividades para poder realizar con ellos, ya que debemos aprovechar. E ir al cine es uno de los recursos más utilizados.

Durante estas vacaciones de Navidad podremos elegir entre varios títulos en cartelera como las ya estrenadas Cuento de Navidad, Planet 51, Lluvia de albóndigas y algunas más como Donde viven los Monstruos.

Pero aunque esta esté recomendada para todos los públicos, protagonizada por un niño y perteneciendo al género fantástico no es muy apropiada para niños muy pequeños, ya que el director (Spike Jonze) no solo recrea el mundo imaginario del niño sino que le da demasiadas vueltas al tema psicológico y pedagógico, algo que puede llegar a aburrir a los más peques, pero también tiene sus puntos infantiles y graciosos. Así que os comentamos un poco de que va, ya que no deja de ser una película APTA para todos los públicos llena de graciosos monstruos.

Como es Navidad las películas no tienen porque estrenarse los viernes, así que está se estrenó ayer lunes, pero sigue siendo una opción más poder llevar a los niños al cine.

Donde Viven los Monstruos nos recuerda un poco a Un Puente hacia Terabithia donde dos niños llenos de imaginación creaban un mundo mágico llamado Terabithia para poder huir de la realidad y eso les ayudará a enfrentarse luego a las situaciones cotidianas de su vida.

En este caso, el protagonista de Donde Viven los Monstruos es Max, que tras una gran discusión con su madre huirá de casa hacia un bosque creado por su imaginación para llegar a la tierra dónde habitan las cosas salvajes, un lugar dónde poder hacer siempre lo que el quiera.

Donde viven los monstruos es una adaptación bastante fiel del clásico cuento infantil de Maurice Sendak escrito en 1964. Está dirigida por Spike Jonze y protagonizada por Max Records. Y está nominada a los Globos de Oro 2009 a la mejor Banda Sonora.

Más información | Where the Wild Thing Are – Warner Bros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...