Dombo

dombo

Otro utensilio que pudimos ver en la Feria de Valencia de Cero a cuatro fueron estas llamativas tazas para beber los más pequeños de la casa.

Cuando comienzan a utilizar sus manitas son muy propensos a que se les caigan todas las cosas al suelo, por eso Richard Hutten conocido diseñador holandés a nivel internacional a diseñado estas tazas Dombo de grandes asas para facilitar la tarea a los más pequeños.

Son de gran tamaño para hacer más fácil la tarea de beber, de material muy resistente para las futuras caídas y ligeros para que sean fáciles de manejar. Se pueden lavar en lavavajillas y calentar en microondas sin ningún problema de manera que se puede dar la merienda tranquilamente en estas tazas Dombo tan divertidas para hacer más amena la hora de alimentar al niño. Los colores son variados, azules, naranjas, púrpuras y blancos, para llamar la atención de los niños.

Las tazas Dombo evidentemente deben su nombre al famoso elefantito de los dibujos Disney debido a sus grandes orejas. Su precio es de unos 13 euros aproximadamente y se pueden encontrar en muchas tiendas o por internet.

Más información | www.tallytate.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...