Doctora Juguetes. ¡Cuídate con Doc!

A los niños que siguen la serie de dibujos animados Doctora Juguetes les encantará el maletín ¡Cuídato con Doc!, además de entretenerse y divertirse con las actividades que plantea, aprenderán qué deben hacer para tener buena salud.

No hace muchas semanas que os hablamos de los muñecos de la Doctora Juguetes para el baño, y ya tenemos una nueva adquisición en casa que quizá también os guste conocer relacionada con esta agradable niña que interactúa con sus juguetes y que es conocida como Doc. Ya sabéis que es una serie para pequeños en edad preescolar que se emite en el canal de televisión Disney Junior

¡Cuídate con Doc! es el nombre de un estuche de la Doctora Juguetes de reciente lanzamiento al mercado por la editorial Everest, aunque la autoría e ilustración pertenece a Walt Disney Company, seguramente ya lo sabéis.

Es un maletín que está dirigido a niños de entre 3 y 6 años, y su objetivo es que los pequeños empiecen a familiarizarse con el cuidado de la salud. La pregunta que se les hace es si saben qué tienen que hacer para estar en forma y sanos, y la respuesta se la proporciona Doc, la Doctora Juguetes.

El maletín contiene diversos componentes que encantarán a los niños que siguen esta serie de dibujos animados, por un lado podrán entretenerse con una historia basada en la serie, y además dispondrán de un libro para colorear y con otras actividades, también de los personajes de los dibujos Doctora Juguetes troquelados, en pegatinas… y muchas sorpresas.

El maletín de la Doctora Juguetes ¡Cuídate con Doc! también contiene un medidor de altura, un póster para decorar la habitación, consejos para que los niños sepan qué deben hacer para estar en buena forma realizando actividades físicas, alimentándose bien…

Si queréis conocer más detalles de este juguete podéis acceder a la web de la editorial, donde también lo podréis comprar a un precio especial, poco más de 16 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...