Dobles Sonrisas con Jelly Jamm

Regala Dobles Sonrisas con Jelly Jamm, por cada juguete de esta marca que compremos, otro producto igual irá destinado a un niño de España que esté en situación de riesgo, como sabemos, la cifra de niños que vive bajo el umbral de la pobreza ha aumentado considerablemente. Hagamos que ningún niño pierda la sonrisa esta Navidad.

Jelly Jamm campaña solidaria

Seguramente no hace falta que os presentemos la serie infantil Jelly Jamm, y os alegrará conocer la iniciativa que han puesto en marcha de cara a Navidad, una campaña solidaria con la que alegrar las fiestas a los niños más desfavorecidos de España, la campaña se llama Dobles Sonrisas.

El por qué de este nombre es muy fácil de explicar, con esta iniciativa solidaria, cuando se compre un producto de Jelly Jamm, se estarán regalando dobles sonrisas, porque el mismo juguete o producto que estemos comprando para nuestro hijo, Jelly Jamm se lo regalará a un niño en situación de riesgo. Ya conocemos los datos proporcionados por Unicef, en nuestro país ya son más de 2’5 millones los niños que viven bajo el umbral de la pobreza.

Los juegos educativos, peluches, libros, DVD’s, CD’s… de esta serie infantil van a provocar Dobles Sonrisas estas Navidades gracias al acuerdo de Jelly Jamm con la ONG Cooperación Internacional, Fundación SEUR y El Corte Inglés.

Sobre estas líneas podéis ver, junto a vuestros hijos, el himno solidario que se suma a la campaña Regala Dobles Sonrisas, podéis ver que está la letra para que los niños puedan aprenderla con más facilidad y cantarla a la vez que sus personajes favoritos.

Podemos ser partícipes de esta campaña solidaria comprando los productos de la marca Jelly Jamm en centros de El Corte Inglés o en su tienda online. Si vuestros hijos no conocen los juguetes de Jelly Jamm podéis enseñárselos aquí, seguro que les gustará más de uno, hay juguetes lúdicos y educativos, y no olvidéis que el mismo que compréis, lo recibirá otro niño esta Navidad.

Entre todos, podremos conseguir que ningún niño deje de sonreír estas Navidades siendo partícipes de actos solidarios como este. Podéis conocer más detalles en la web de Dobles Sonrisas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...