D’lite Magic

Luz infantil de seguridad

En la fotografía podéis ver la lámpara infantil de seguridad D’lite Magic, lámpara multifunción que se puede utilizar como punto de luz, como linterna individual y como luz de emergencia en caso de un corte de corriente eléctrica. La lámpara cuenta también con tres cubiertas intercambiables de diferentes formas y colores para que los pequeños elijan el punto de luz que más les guste.

D’lite Magic funciona con luces LEDs que se pueden graduar en tres puntos de intensidad, se conecta a la toma de corriente eligiendo la intensidad deseada. Al estar habitualmente conectada, el modo linterna siempre estará disponible en el caso de que sea necesario su uso.

Si por alguna razón se produce un corte de luz, la lámpara recurre a la batería y se enciende automáticamente, algo que los pequeños, agradecerán ya que podrán guiarse por la luz y coger la linterna en el caso de necesidad.

La lámpara infantil de seguridad cuenta con otras funcionalidades, destello SOS, protección contra sobrecarga eléctrica, impermeabilidad a las salpicaduras, etc. La lámpara funciona con tecnología de carga inductiva, sistema muy eficiente y seguro de transmisión energética, cuenta con pilas recargables y puede funcionar durante 14 horas cuando no está conectada a la corriente.

Podéis adquirir D’lite Magic en tiendas de bebés o a través de la página web de TopCom por 29’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...