Divertalleres en Toys’R’Us

Talleres para niños

Hace varios años que se realizan los Divertalleres en Toys’R’Us, una serie de actividades infantiles conducidas por personal especializado en los distintos establecimientos de esta cadena de juguetes.

Ahora, con la vuelta al cole también vuelven los Divertalleres en Toys’R’Us, en la página web oficial van informando sobre los talleres que realizan los fines de semana para proporcionar a los más pequeños un espacio de juegos y diversión.

De momento sabemos que este fin de semana los Divertalleres que han organizado se basan en algunos juegos de estrategia, como el Battle Strikers o el Nerf Dart Tag. Naturalmente, son juegos que después se podrán adquirir en el comercio, lo positivo es que se puede jugar antes de comprar, y eso si existe la intención de adquirir un nuevo juguete, de lo contrario, simplemente nuestros hijos disfrutarán de una tarde de ocio.

Los Divertalleres de Toys’R’Us resultan más interesantes de lo que en un principio pueda parecer, es una actividad lúdica con la que los niños ven fomentado el desarrollo social, comparten un rato de juegos con niños de su edad, mientras desarrollan las habilidades específicas para las que se han desarrollado los juegos, como la coordinación física y mental, las habilidades motrices, etc.

¿Qué niño no disfruta de una tarde de fin de semana rodeado de juegos y niños? Sin duda, les encantará acudir a los Divertalleres.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...