Diverdiccionario

Diverdiccionario es un libro de juguete interactivo con el que los niños se diverturán y aprenderán el abecedario y más de cien palabras diferentes, es un juguete educativo a tener en cuenta por su calidad y precio razonable.

Juegos educativos

Diverdiccionario es un juguete educativo para niños con edades comprendidas entre los 2 y los 6 años, se trata de un libro interactivo muy bonito, decorado con colores vivos y alegres, y con distintas funcionalidades que además de entretener y divertir, introducirán a los pequeños en el mundo de las letras y las palabras.

El libro interactivo Diverdiccionario tiene 12 páginas interactivas con diversas opciones, un diccionario para tocar y aprender el abecedario relacionado con los dibujos, las palabras y los sonidos que emite cada una de sus páginas en seis escenarios distintos. En cada escenario aparecen objetos con los que los niños están familiarizados, juguetes, prendas de vestir, animales del zoo… en total son seis temáticas diferentes.

Se pueden seleccionar cuatro modos de juego, letras, palabras, música y objetos, los pequeños van a poder aprender más de 100 palabras diferentes que enriquecerán su vocabulario. En la imagen bajo este párrafo podéis ver un ejemplo del contenido de Diverdiccionario, podéis comprobar que los niños estarán familiarizados con objetos que aparecen.

Libros interactivos

Bastará con tocar cada dibujo para obtener respuesta, para evaluar los conocimientos adquiridos se podrá seleccionar el modo juego, con cada respuesta acertada se encenderán las luces.

Este juguete contribuye al desarrollo de la coordinación ojo-mano y el sentido musical, la adquisición del hábito de la lectura y el aprendizaje del vocabulario, potencia la creatividad, etc. El libro interactivo funciona con pilas AA que se colocan en un compartimento de protección para evitar que los niños puedan acceder a ellas, cuenta con un sistema de desconexión automática tras unos segundos de inactividad, lo que permitirá ampliar la vida útil de las pilas.

La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir Diverdiccionario en jugueterías por un precio medio que ronda los 30-32 euros, para más información podéis visitar la página oficial de Vtech.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...