Diver Fam 2010

Ferias de navidad

Diver Fam 2010 es un parque temático cubierto en el que padres e hijos van a poder disfrutar de las numerosas actividades que se desarrollarán desde el 7 al 12 de diciembre. Talleres, exposiciones, actividades educativas, atracciones, música, espectáculos, cine… todo tipo de espacios que formarán una magnífica propuesta de ocio y cultura para el último mes del año en Madrid.

Diver Fam 2010 se ha concebido para toda la familia, ejemplos interesantes a citar son los talleres que acercan a grandes y pequeños al mundo de las ciencias de la mano de CosmoCaixa y CaixaForum. La lectura también es una actividad interesante, por ello las bibliotecas de la Obra Social Caja Madrid pondrán a disposición de los visitantes un amplio abanico de libros de diferentes temáticas. Otros espacios como English for Fun enseñarán como se vive la Navidad en otros países a la vez que se realizarán juegos en inglés, un buen modo de contribuir en el aprendizaje de este idioma.

Seguimos explicando actividades de Diver Fam 2010, un espacio que sin lugar a dudas será visitado por todos los niños es la gran juguetería, en ella los pequeños conocerán todos los juegos y juguetes que se presentan en esta temporada, además podrán ver demostraciones de algunos juguetes y jugar con ellos, nada mejor que un ejemplo práctico para convencerse de si gusta o no un juguete.

El circo también estará presente en este salón familiar, la magia, los cuentacuentos, los niños aprenderán algunas técnicas de globoflexia (el arte de hacer figuras con globos) y las normas de seguridad vial en un circuito especialmente habilitado para ello. En Diver Fam 2010 también podremos encontrar un rocódromo para que padres e hijos aprendan a escalar y realicen competiciones para ver quien llega antes a la cumbre, podemos seguir citando muchas más actividades, la oferta es muy abultada y variada, de hecho, creemos que seis días es tiempo insuficiente para que los niños puedan disfrutar de todo lo que ofrece Diver Fam.

Diver Fam 2010 se desarrollará en IFEMA (Feria de Madrid) en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados. Las entradas para los adultos tienen un coste de 12 euros por día, por lo que resultará más interesante adquirir el pase para todos los días, cuyo coste es de sólo 25 euros. La entrada de los niños tiene un coste de 8 euros, pero ocurre lo mismo que con las entradas de adulto, una entrada para todos los días de la feria tiene un coste de 20 euros.

Las entradas familiares (dos adultos y dos niños) tienen un coste de 30 euros y en este caso no existe ninguna oferta para todos los días. Diver Fam es un evento que ha sido organizado por IFEMA y Sapos y Princesas, con el propósito de fomentar el tiempo de ocio compartido por padres e hijos. Sin duda, es una magnífica oferta e iniciativa, a través de la página oficial del evento podrás conocer todas las actividades, adquirir las entradas, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...