Dispensador de cereales de desayuno

Para mantener los cereales de desayuno de los niños frescos durante más tiempo, podemos introducir en nuestra cocina un dispensador que además controla la cantidad de cereales que se sirven, por cada giro de rueda son unos 30 gramos.

Cereales de desayuno

Varios estudios nos han demostrado que la mayoría de los cereales de desayuno contienen demasiada sal y demasiado azúcar para contemplarse como un alimento saludable, un ejemplo es este estudio que concluía que los cereales, y también el pan, son la principal fuente de sal en la alimentación infantil. Hay que decir que dentro de la amplia variedad de cereales que encontramos en el mercado, los hay mejores y peores, tomaos un momento (si no lo habéis hecho hasta ahora) y comparad la tabla nutricional de distintos tipos de cereales, e incluso del mismo tipo de cereal de desayuno pero de distinta marca.

Esto es necesario para poder comprar los mejores cereales de desayuno a nuestros hijos, porque aunque haya opciones más saludables, no le podemos negar que de vez en cuando tomen este desayuno. Y para disponer de los cereales cómodamente y manteniéndose frescos durante más tiempo (hasta 45 días), ¿qué os parece el dispensador de cereales de desayuno?

A los niños les encantará preparar su tazón de cereales con leche si en la cocina tienen este dispensador, que dicho sea de paso, cuando dejen de apetecer los cereales, puede contener otros alimentos, frutos secos, legumbres, pasta, arroz…

Es un contenedor muy práctico, y será ideal para las familias con varios niños porque no tendremos que ir detrás de ellos asegurándonos de que se pongan una cantidad adecuada de cereales, ni mirando que hayan cerrado bien la bolsa o la caja para que no les dé el aire, etc. Su uso es muy sencillo, para obtener los cereales sólo hay que girar la rueda o mando del dispensador y depositará en el bol aproximadamente 30 gramos de producto.

El dispensador de cereales de desayuno se compone de distintas piezas, por lo que es desmontable y nos permite realizar una sencilla y cómoda limpieza. Tiene una base en la que colocar el bol para servir los cereales, el cuerpo superior transparente es el contenedor del alimento y tiene capacidad para unos 500 gramos, además lleva su tapa para preservar los cereales del aire y la rueda que al girar los dispensa y dosifica.

Si os estáis preguntando sobre sus medidas y las opciones de color para ver si cabe y combina con vuestra cocina, en primer lugar mide 17 cm. de largo, 19 cm. de ancho y 41 cm. de alto, y está disponible en negro, blanco, rojo y gris. Otra información importante es su precio, pues dependiendo del comercio en el que lo queráis comprar puede variar, aquí se vende por algo menos de 25 euros. Si dura y se le da uso, resultará rentable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...