Disney Store regalará 25.000 peluches estas navidades

Este año Disney Store regalará 25.000 peluches a diversas ONGs europeas para que los repartan estas navidades entre los niños más desfavorecidos. Para ello, se necesita la colaboración de los niños y deberán enviar la carta a Papá Noel a través de la tienda Disney

Mickey Mousse

Durante los últimos años Disney Store, la cadena internacional de tiendas especializada en la venta de artículos relacionados con Disney, ha ayudado a que miles de niños compartan la magia de la Navidad donando peluches a ONGs de toda Europa. De nuevo este año va a regalar 25.000 peluches de Mickey Mouse durante las fiestas navideñas a las ONGs de España, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Italia, Francia, Dinamarca, Alemania y Suecia, para que los repartan entre los niños más necesitados.

Pero para poder llevar a cabo esta acción se necesita la colaboración de los niños, deben acceder a Disney Store y escribir su carta a Papá Noel. También se puede optar por acudir a una tienda física de Disney y depositar la carta en los buzones que se han habilitado para la recogida de cartas. Por cada carta recibida, sea virtual o física, se donará un peluche Mickey Mouse.

Simplemente es necesario enviar la carta y el reto es alcanzar las 25.000 cartas, no hay que comprar nada. Tras el envío los niños recibirán un mensaje personalizado de agradecimiento enviado por Mickey Mouse. Además, las primeras 15.000 cartas recibirán como gratificación un 10% de descuento en las compras que se realicen en la Disney Store siempre que superen los 40 euros. Hasta el momento ya se han enviado 12.371 cartas, por lo que todavía quedan muchas oportunidades para obtener el descuento.

La carta a Papá Noel podrá ser personalizada con pegatinas virtuales de Minnie y Mickey Mouse, las ardillas Chip y Chop, adornos navideños y regalos o bastones de caramelo. Una vez finalizada, se podrá optar por enviarla online o imprimirla con la impresora para entregarla físicamente en una de las tiendas. Para localizar la tienda más cercana, la página web ofrece un servicio de localización con todas las tiendas de nuestro país.

Por otro lado, merece la pena destacar los descuentos que se han puesto en marcha en Disney Store por la compra de artículos para estas navidades, un 10% en pedidos superiores a 30 euros, 15% en pedidos superiores a 50 euros, 20% en pedidos superiores a 75 euros, y un 25% en pedidos superiores a 100 euros. También se ofrecen ofertas especiales por la compra en decoración, prendas de vestir, etc., merece la pena dar un vistazo, especialmente si nuestros hijos son fans de los personajes Disney.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...