Disney on ice, princesas

dinsey on ice princesas

Una de las sorpresas que nos trae éste año que entra 2009 para los más pequeños, es el espectáculo musical de Disney sobre hielo, en el velódromo Luis Puig en Valencia, Disney on ice, princesas. Las fechas previstas en las que se podrá disfrutar de éste musical son del día 12 al 15 de Marzo. Por ahora las entradas están disponibles, pero recomendamos, por experiencia en otros lugares de éste tipo de eventos que se agotan enseguida por lo que para todos los interesados en asistir que vayan reservando ya si quieren poder llevar a sus hijos a ver a sus personajes favoritos patinando sobre el hielo.

Los horarios para Disney on ice, princesas son del día 12 y 13 son de una sesión solamente a las 19.30, mientras que el sábado hay dos una a las 16.00 y otra a las 19.30, el día 15 solamente se podrá asistir a las 16.00 horas. Los precios varían según sean las localidades en pista unos 43 euros, o en grada 32.50 si es la baja o en la grada superior 24.65 euros. La duración de Disney on ice, princesas es de unas dos horas aproximadamente y con un intermedio de unos 5 a 10 minutos.

Las escenas de las que podrán disfrutar si el evento Disney on ice, princesas es como el que se hizo ya en Zaragoza o en Sevilla serán de dos actos distintos, en el primero representarán escenas de Aladdin, La Bella durmiente, La Sirenita, Mulán, Blancanieves y La Bella y la Bestia. Mientras que el segundo acto se centran más en el cuento de la Cenicienta. Todas las princesas protagonistas de Disney que viven en el fantástico Disneyland Paris. Los niños y adultos podrán disfrutar viendo a los personajes haciendo cabriolas, aunque eso sí recomendamos hacer antes un repaso a los cuentos, ya que las escenas sobre todo las del primer acto son algo rápidas y a los niños tal vez les cueste seguir la historia si no recuerdan bien de que iba cada película de Disney.

Y de paso aprovechando las navidades y para patrocinar el musical, el Centro Comercial Bonaire de la ciudad ofrece a los más pequeños la posiblidad de disfrazarse de los personajes, sacarse fotos, dibujos para colorear de Disney, participar en el sorteo de entradas para el musical Disney on ice, princesas, y también obtener regalos.

Entradas | elCorteIngles.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...