Disney on ice: Buscando a Nemo

disney on ice: Buscando a Nemo

Ya habíamos hablado del Disney on ice: Princesas que se va a representar en Valencia en el mes de Marzo, y ahora también se puede disfrutar de un espectáculo de patinaje sobre hielo en otras comunidades.

Disney on ice: Buscando a Nemo se va a representar en Málaga del día 19 de Febrero al 22 de Febrero en el Palacio Municipal de los deportes Jose María Martín Carpena. En la Comunidad de Madrid en las fechas del 26 de Febrero al 01 de Marzo en el Palacio de los Deportes. En Barakaldo Vizcaya en el Bizcaia Arena-Bilbao Exhibition Centre del 06 de Marzo al 08 de Marzo.  En el Palau Sant Jordi de Barcelona del 12 de Marzo al 15 de Marzo. Y por último en Sevilla en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo, del día 26 de Marzo al 29 de Marzo.

Como veis estarán por toda España para que todo el mundo tenga la posibilidad de acercarse a la ciudad que le pille más cercana y disfrutar del evento Disney on ice: Buscando a Nemo con sus hijos. En su página web podéis echar un vistazo a los vídeos para ver un avance del espectáculo, fechas, horarios… Las entradas anticipadas podéis comprarlas por medio del Corte Inglés.

El espectáculo Disney on ice: Buscando a Nemo es del mundo submarino que da vida a la historia de Nemo, el famoso pez payaso y su amiga Dori. El productor Kenneth Feld dice que “En este espectáculo hemos creado un océano en el hielo, de tal modo que el público se sentirá bajo el mar” “Combinamos la proyección digital, coreografía y los más increíbles personajes jamás vistos, con el resultado de una obra maestra visual que transformará el hielo y llevará al público a través del océano y del acuario”

La iluminación en Disney on ice: Buscando a Nemo se verá complementada por una pantalla de proyección digital de unos 9 metros aproximadamente que ayudará a ambientar las escenas. En la búsqueda de Martin y Dori por el océano de Nemo la pantalla emitirá imágenes en 3D de la película como plantas y coral en movimiento

Un espectáculo que merece la pena ver en familia y que hará las delicias de los más pequeños de la casa y quizá también de los no tan pequeños.

Vía | www.ocioyviajes.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...