Disney Magic, un crucero mágico para los niños

Disney Cruises lanza de nuevo su campaña de verano para que todos aquellos que quieran disfrutar con sus niños de un viaje encantador, puedan hacerlo a bordo de uno de los buques más mágicos, el Disney Magic.

Disney Magic y Disney Wonder son dos buques gemelos

¿Has visitado alguna vez el parque de atracciones de Disneyland París? La verdad es que viajar a Disney, visitar el parque de atracciones más bonito para los más pequeños de la casa, aprovechar para escaparse a París y disfrutar en verano del buen tiempo de Francia, tiene su gracia. Sobre todo porque ese parque de atracciones está perfectamente pensado para hacer un viaje a los sueños y a los cuentos más entrañables, por lo que los niños podrán ver y sentir cerca a sus personajes más queridos. Pero Francia no es el único lugar en Europa donde se puede vivir la magia de Disney.

Este verano, vuelve de nuevo un crucero muy especial para disfrutar en familia, se trata del crucero Disney Magic y que hace un recorrido por el Mediterráneo (también tiene otros recorridos en otras partes del mundo) en compañía de los personajes más divertidos, fantásticos y cariñosos. El barco parte desde el puerto de Barcelona y se puede llegar desde diferentes puntos de la Península ya sea a través de tren (AVE) o avión ya que el aeropuerto del Prat queda bastante cerca.

La cuestión es que este crucero ya tiene fechas de salida durante los meses de junio, julio y agosto, es decir, en verano. Esta es una manera de disfrutar de la magia de Disney combinando la magia de los personajes con multitud de actividades, incluidas piscinas en el propio barco. Las actividades para los niños son muchas, desde el primer momento los peques vivirán un momento inolvidable con la primera fiesta de bienvenida que dan los personajes justo antes de zarpar, por lo que desde un primer momento los niños estarán en contacto con Mickey Mouse, Minnie, Peter Pan, Pluto, etc.

Para las princesitas de la casa lo tendrán fácil si quieren fotografiarse o compartir momentos con las princesas Ariel, Aurora, Tiana, Blancanieves o Cenicienta, ya que cada mañana, las princesas recibirán a todas las niñas que quieran verlas en el ‘Lobby Atrium‘ del barco. Por lo que las niñas lo tendrán fácil para disfrutar de tan mágica compañía. Si la familia cuenta con niños de diferentes edades, cada niño podrá encontrar la actividad adecuada a su propia edad, hasta los bebés tienen una guardería que se puede cuidar de ellos mientras papá y mamá se relajan en el ‘Vista Spa’, un espacio dedicado a los mayores donde podrán relajarse en la piscina climatizada, en el jacuzzi o tomando algo en el bar.

Además, el crucero ofrece musicales espectaculares cada día, todos diferentes con una puesta en escena impresionante. Los restaurantes están pensados para disfrutar en familia y para que se puedan ir probando todos los restaurantes del barco de forma rotativa. Así que si te animas a vivir esta experiencia, aprovecha que se acerca el verano, eso sí, cuando regreses, si te apetece, cuéntanos tu experiencia.

Fuente | disneycruceros.es

Imagen | mhowry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...