Disney lanza una nueva línea de juguetes con el iPad como tablero de juego

Disney se apunta a la última moda de las tabletas y para esta navidad prepara una nueva línea de juguetes con el iPad como tablero de juego. Los primeros juguetes de esta nueva línea, denominada Disney Appmates, son los coches de la película de Disney Pixar ‘Cars 2‘. De esta manera, Rayo McQueen o el simpático Mate podrán participar en una carrera a través del iPad.

Pero para jugar se necesita tener el coche de juguete de verdad y hay que colocarlo en la pantalla del iPad para crear un vínculo con el juego, sin necesidad de conectarse mediante Bluetooth o cables. El coche llevará incorporado un sistema que puede ser reconocido por la pantalla capacitiva del iPad. Una vez colocado el coche, los niños podrán patinar por el barro, derribar edificios y tocar el claxon, asegura el gerente de Disney Mobile, Bart Decrem a All Things Digital.

El juego está pensado para niños de seis años que les guste interactuar con cosas.  En un principio se venderán cuatro personajes de la película ‘Cars 2′: Rayo McQueen, Mate, McMissile Finn y Shiftwell Holley. El pack de dos coches cuesta 20 dólares y la aplicación para iPad puede descargar de forma gratuita en la App Store. Según afirma Decrem, cada personaje de la película va a desbloquear diferentes características y contenidos dentro del juego.

Esta es la primera línea de una serie de juegos que Disney está desarollando para iPad. A partir del 1 de octubre estará disponible tanto en tiendas Disney como en la APP Store.

Fuente: Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...