Disney Junior

Televisión

Como se anunció a finales del año pasado, el canal Playhouse Disney se transforma en Disney Junior y será a partir de mañana, día 11 de junio, en España, unas líneas más abajo podéis ver el vídeo promocional.

La programación del rebautizado canal Disney Junior pasa a estar destinada a los niños de 2 a 7 años. Según leemos aquí, se mantienen series de Playhouse Disney como La casa de Mickey Mouse, Manny Manitas, Oso agente especial o Los imaginadores, pero habrá cambios que veremos qué les parecen a los más pequeños de la casa, pues en países donde Disney Junior ya está en marcha, parece que no están muy satisfechos, podéis leer estos comentarios.

Disney Junior cuenta también con una nueva página web a la que podéis acceder a través de este enlace, un canal en YouTube para poder ver vídeos y un perfil en Facebook para mantener informados a los padres sobre todas las novedades que se den en este canal temático dirigido a sus hijos.

Ya podéis acceder a la web oficial de Disney Junior y conocer todas las novedades, entre otras cosas, hay una sección para padres en los que conocer cómo abonarse a Disney Junior, como introducir a los niños en el mundo de internet, etc. Pero lo más divertido será para los niños, pues encontrarán actividades, dibujos para pintar, juegos y vídeos con los personajes preferidos de los más pequeños.

Esperamos que una vez que veais junto a vuestros hijos el nuevo canal de televisión para preescolares, nos contéis qué os ha parecido, esperamos que los niños aprendan y se diviertan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...