Este verano entretén a los niños con los personajes de Disney

Si buscas ideas para hacer que tus niños disfruten en su descanso escolar, entra a Disney Family. Vídeos, música, recetas y manualidades son algunas de sus ofertas. Tus hijos quedarán fascinados.

Entretenimiento con Disney

El mágico mundo de Disney da para todo. Su creatividad cinematográfica no tiene discusión. Su emporio cuenta con tiendas, parques y hoteles que deslumbran a grandes y a chicos. Pero con su portal Disney Family (en inglés, pero traducible al español con el buscador de Google), conseguimos un aliado para la diversión en casa.

La plataforma podrá ser de mucha utilidad durante las próximas vacaciones escolares. Y aunque son muchas las páginas y tutoriales que muestran manualidades para elaborar con los niños, esta opción se basa en los personajes favoritos de Disney. ¿Qué más puedes pedir? El portal contiene juegos, test, recetas, manualidades sencillas y hasta programas de entrenamiento que divertirán a los peques.

Actividades para todos en Disney Family

En Disney Family se encuentra información variada. Las ventanas de búsqueda filtran por recetas, artesanías (manualidades), fiestas, Fin de semana Disney, tienda y vídeos. Además, la página inicial recoge un resumen de las  publicaciones más novedosas de cada uno de los “subhome”.

Igualmente, contiene artículos informativos sobre los parques y la manera de planear un viaje para conocerlos. Las notas poseen datos de interés sobre las pernoctas y todo lo que debes saber para que los más pequeños pasen un día especial en las instalaciones. Incluye también reportajes sobre sus hoteles y resorts. así como algunos artículos dirigidos a los padres.

Dentro de su oferta verás post completos con recetas y artesanías adecuadas para niños de 5 años, por ejemplo, y el paso a paso para la elaboración de unas deliciosas mini pizzas en forma de Mickey, o unas magdalenas de chocolate y zanahoria de Judy Hopps, sencillisimas. A tus hijos les encantará.

Orientación y entrenamiento diverso

Lo mejor de las publicaciones es que brindan ayuda a los papás sobre cómo interesar a los chicos en las manualidades y la gastronomía. Si ya sabe leer, una sugerencia es imprimir el plato y hacer que el niño lea los pasos e ingredientes. Puede aprovechar la ocasión para darle unas lecciones sobre el uso de los utensilios de cocina.

Si tienes niñas desean verse como una Princesa Disney, allí también tendrás la oportunidad de complacerla. Hay varias actividades pensadas para ellas, desde juegos hasta trucos para confeccionar los más lindos accesorios.  Uno de los destacados actualmente es la elaboración de un collar trenzado inspirado en La Sirenita. Lo interesante es que el dije es de masa y se hornea, así que tendrán dos actividades juntas. Para ejecutar los trabajos generalmente plantean el empleo de materiales fáciles de conseguir e incluso reciclados.

A través de las etiquetas #DisneyWeekend y #DisneyFamily los chicos pueden compartir sus experiencias en las redes sociales. Con ellas, más la mención de las cuentas oficiales en Instagram o Twitter, pueden recibir una grata respuesta de la compañía. Otro adicional del sitio, es que siempre tiene una sección especial para las celebraciones y efemérides cercanas. Por ejemplo, en junio hay actividades para compartir con papá por su día. Como ves, el ingreso a este portal puede ser muy provechoso, pero si gustas puedes optar por alguno de estos planes perfectos para hacer en casa en familia. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...