Disney English. Mi primer diccionario ilustrado

Editorial Everest

Que a los niños les encantan los personajes de la factoría Disney no hay duda, tampoco la hay sobre los beneficios que experimentarán los pequeños si se inician en el segundo idioma desde pequeños, es un tema que hemos tratado en varias ocasiones y cada vez son más los padres que procuran que sus hijos aprendan, a través de talleres, juegos, cuentos u otras herramientas educativas, el idioma inglés. Pues bien, la editorial Everest pone a nuestro alcance un nuevo recurso, se trata de Disney English. Mi primer diccionario ilustrado.

Como podéis contemplar en la imagen de la portada del libro que ilustra este post, a través de los personajes Disney, de sus acciones y de diversos objetos, los niños van a conocer palabras sencillas en inglés, los dibujos que acompañan cada término ayudarán a reconocer y recordar su significado.

Disney English, el primer diccionario ilustrado para niños a partir de 6 años de edad, también servirá para aprender cómo se escribe y cómo se pronuncia cada palabra que aprenden, hay más de 600 palabras que se consideran esenciales para el aprendizaje infantil del idioma, con ellas, podrán después continuar con el hábito de lectura de libros bilingües o en inglés.

Las palabras que se enseñan en este diccionario han sido seleccionadas tras analizar distintos parámetros, desde el uso del lenguaje, las listas de palabras para el aprendizaje del idioma de los niños o los cuentos infantiles. Para reforzar ese aprendizaje, además de dibujos, fotografías y relatos cortos de Disney, Mi Primer Diccionario Ilustrado se acompaña de 2 CD.

Ya podéis encontrarlo en vuestra librería habitual, o adquirirlo a través de la editorial, su precio es de 21’81 euros.

ISBN: 978-84-441-6797-8

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...