Disney D Top Party

Disney D Top Party

Los fans de Hannah Montana, High School Musical y los Jonas Brothers están de enhorabuena. Si además les gusta pasárselo bien con sus amigos bailando, cantando, jugando con los videojuegos y siendo parte del espectáculo, el sábado 12 de septiembre a las 21:00h Disney Channel celebra en Disneyland Resort París la gran D Top Party.

Parece que será una gran fiesta en la que todo girará entorno a los grandes ídolos del momento de los jovencitos de la familia. Los adolescentes que mueven masas, sí, ya sabéis porque ya os hemos ido hablando de ellos, son Hanna Montana, los Jonas Brothers y además el musical High School Musical. Y según dicen es mejor ir en grupo para pasárselo mejor todavía.

Como decíamos, la Top Party tendrá lugar el sábado 12 de septiembre del 2009 a partir de las 21:00h en los Walt Disney Studios de Disneyland® Paris. Será un poco exclusiva, así que hay un número limitado de entradas (3.000), por eso aconsejan reservar tanto las entradas como los hoteles por teléfono o mediante una agencia de viajes.

¿Que tienen preparado para la D Top Party? Según han informado la organización de la gran fiesta los asistentes podrán:

  • Hacerse fotos con los personajes Disney para tener un recuerdo inolvidable.
  • Competir jugando con los videojuegos Disney.
  • Cantar en el Karaoke con los éxitos de Hannah Montana y los Jonas Brothers
  • Participar en un casting para High School Musical
  • Disfrutar de varios talleres de baloncesto en la que profesionales del deporte ayudarán a perfeccionar los tiros libres, los triples, las tácticas de ataque…
  • Gozar de las atracciones del parque en exclusiva sin colas y todas las veces que uno quiera (Hollywood Tower of Terror, Rocknroller Coaster, Crush…).
  • Las actuaciones especiales de los actores de la representación para el parque de High School Musical.

Además de todo eso, el cantante Ismael (triunfito que se ha hecho famoso por haber sido acogido por la factoría de Disney Channel) estará para firmar su disco Cambio de Clase y cantar un par de canciones.

El único problema que puede haber es que para ir a la D Top Party se tiene que servar alguno de los pack y todos incluyen el hotel y son de varias noches, no venden la entrada a la fiesta sola.

Más información | Disneyland Resort París

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...