Disney Channel estrena Lombrices

Disney Channel estrena LombricesDesde que Disney Channel emite en abierto (por TDT) llega a todos los hogares españoles y sus datos de audiencia son realmente asombrosos gracias a series como Hannah Monatana o JONAS, programas como My Camp Rock o incluso con películas propias como High School Musical o Camp Rock. Así, Disney Channel y Clan TVE se reparten a todos los pequeños españoles.

Disney Channel a partir de hoy estrena Lombrices, una nueva serie de Mesa Verde Producciones en la que podremos ver varios sketches (situaciones cortas con un toque de humor) protagonizados por niños en los que nos muestran situaciones cotidianas cargadas de humor e ironía.

La idea original de Lombrices viene de los sobrinos de Pablo Rocha (el productor de la serie), que durante las horas muertas en verano se pusieron a crear divertidísimos gags.

Algunos ya están llamando a los jóvenes protagonistas de la serie los próximos ‘Martes y 13′ o ‘Cruz y Raya’ infantiles. El propio productor declara que ‘se quedó a cuadros’ cuando comprobó lo bien que lo hacían, incluso siete veces mejor que los adultos.

El equipo está formado por siete niños que han grabado cien sketches en total, y estos serán divididos en 21 capítulos que serán emitidos por Disney Channel los sábados y domingos a las 13:20h, a las 15:25h y a las 20:00h.

Lo más importante de la serie, o lo que nos llama más la atención, el contenido de los sketches ha sido desarrollado íntegramente por los niños, incluidos la escenografía, la ambientación y la grabación.

Vía | Ine.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...