Disney anuncia la película Toy Story 4

The Walt Disney Company confirma el estreno de la película Toy Story 4 para el mes de junio del año 2017, el nuevo proyecto será dirigido por John Lasseter y ya está en fase de pre-producción.

Saga Toy Story

Ya han pasado casi 20 años desde que se estrenó Toy Story (1995), una película de animación generada por ordenador producida por Walt Disney Pictures y Pixar, fue todo un éxito y se convirtió en una de las películas animadas más taquilleras del momento. En el año 1999 salió Toy Story 2, película que además fue reestrenada 10 años más tarde en tres dimensiones. Se siguió explotando a los personajes de esta producción y a mediados del 2010 se estrenó Toy Story 3.

Pues bien, ahora The Walt Disney Company confirma la nueva película Toy Story 4, una cuarta entrega que se lanzará en junio del año 2017, los responsables del proyecto aseguran que es una nueva idea que no han podido dejar pasar y que esta película abrirá un nuevo capítulo en la vida de los juguetes protagonistas. Se garantiza que superará todas las expectativas, los productores acometen el nuevo proyecto porque así lo consideran.

El director de esta nueva entrega será John Lasseter, el mismo que dirigió las dos primeras entregas, se puede decir que se apuesta sobre seguro en la saga creada por Pixar. El máximo responsable de la compañía Disney ha sido el encargado de anunciar y confirmar la entrega de Toy Story 4, película que ya se encuentra en fase de pre-producción. Lasseter ha explicado que les encantan los personajes hasta el punto de que son como una familia, asegura que desde que le comunicaron el proyecto no ha dejado de pensar en él.

Aquí nos explican que Toy Story 3 fue la última entrega, ganó dos premios de la academia y recaudó nada menos que 1.000 millones de dólares en taquilla, hasta el momento había sido la película animada más taquillera hasta que llegó Frozen: El reino del hielo, primera película animada de Disney (no de Pixar) que gana un Óscar a la mejor película de animación, y supero la recaudación de Toy Story 3.

No se puede decir nada más, ya que no se ha dado a conocer ningún detalle sobre el argumento, nuevos personajes, etc. El secreto de Toy Story 4 estará bien guardado hasta que llegue el momento de promocionarla. Quizá, como suele ocurrir con estas producciones, se libere algún detalle que permita mantener la expectación, pero para eso aún queda bastante.

Más información | LaTimes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...