Disney adquiere The Secret Life of Suckers

Que Disney adquiera una nueva serie de dibujos animados no es nada anormal, pero este caso en concreto es especial, The Secret Life of Suckers es una serie de animación creada por la empresa granadina Genoma Animation (en coproducción con BRB Internacional, Screen 21 y TVC) y va a dar que hablar.

De esta forma, los canales Disney XD (la versión de Disney Channel para adolescentes) y Cartoon Network llevarán a The Secret Life of Suckers a decenas de países del mundo, y gracias a ello se podrá ver en Europa, Amércia Latina, Australia, África, India y Japón. En Francia se podrá ver a través de la cadena France 3, en Sudamérica será a través de Cartoon Network, en Australia por la Australian Broadcasting Corporation y en Rusia por la cadena 2×2.

30 personas han sido las necesarias para llevar a cabo el proyecto que consta de pequeños capítulos de dos minutos de duración cada uno (con una estética urbana tanto visual como musical) en el que podemos ver las aventuras y desventuras que viven los pequeños muñecos que adornan los coches. Estos residen en el cristal trasero de los coches de sus dueños.

Los protagonistas de The Secret Life of Suckers (vendría a ser algo así como La Vida Secreta de los Apestosos) son:

  • Travis: un peluche azul algo egocéntrico y fanfarrón con ventosas en las manos
  • Constantine: un perrito de peluche muy tranquilo.
  • Kawaii: una muñeca gótica.
  • MC Speaker: el peluche más molón del montón.
  • Panda-8: un oso panda oscuro y tenebroso.
  • Los Vandross Bross: tres hermanos luchadores

La serie ha sido realizada en animación 3D por ordenador (CGI) y sus creadores están buscando una forma para su difusión tanto en internet como en dispositivos móviles. Su producción ha durado 2 años y acaba de concluir este mes (Noviembre del 2010).

Aquí podéis ver a Tavis, uno de sus personajes principales en acción:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...